viernes, 31 de julio de 2009

Probando si alguien tiene RSS de mi blog


Gente:


Sé que he fallado en mi misión de mantener vivo este blog. Si bien no ha muerto es porque la gente de Blogspot lo mantiene en memoria en sus servidores. Sin embargo, mi cometido no se ha cumplido en lo más mínimo.

Aún así sigo con aquella primera idea. Mantener de alguna manera con vida este espacio en el que pretendo compartir cosas de la vida cotidiana que ayuden a quienes lo leen a desconectar de la rutina y ha hacerla más llevadera.

En las últimas semanas han rondado por la cabeza temas para mi siguiente entrada y como siempre pienso que lo haré cuando tenga tiempo y esté más inspirado.

Por acá en donde vivimos (España) la llegada del mes de agosto es sinónimo de parón nacional por vacaciones. No hay mejor manera de explicar el fenómeno que agosto representa para la cultura de esta península que la siguiente frase que le escuché decir a una compañerita de trabajo esta mañana.... "por aquí ya nos huele el culo a playa a todos".

En teoría el periodo vacacional sería ideal para darme ese tiempo que tanto necesito para regalarles algunos de mis pensamientos. En efecto, sólo en teoría. Porque en cuanto llegue el 8 de agosto, mi esposita y yo saldremos pitando de aquí para tomar un avión que nos llevará a Líbano.

Siendo esta la situación no queda más que pedirles que tengan paciencia, estoy seguro que más pronto que temprano me daré ese tiempo y con suerte saldrá algo digno de tan larga espera.

Por el momento les deseo felices vacaciones si es que alguien se las toma en este mes y les regalo una foto de por acá por aquello del culo oliendo a playa

1 comentario:

Lucas dijo...

Seguimos esperando